Muy lindos los trabajos de todos. Juli Mozzone ♥♥♥
Lindos trabajos!! Mamá de lautaro Romeo
Muy lindos trabajos!! Mamá de lautaro Romeo
UNOS VERDADEROS ARTESANOS!! HERMOSO TRABAJO!
Decora mi casa esta hermosa escultura...tidis preciosos!!! Mamá De Pili de 6A
Que bellas obras de arte!!!! mamá de Rocío M.
gracias flor quedaron hermosos soy vicky
Realmente un trabajo hermoso!!! Mamá de Santino Craia
Quedaron rre bien me gustó bastante.soy Agustín de 6°A
Quedaron hermosos!
no esta el mio
lau r
Quedaron muy lindos, gracias Flor
qdaron geniales.nico
En el IAS seguimos trabajando para mejorar la calidad educativa. Hoy durante la capacitación con el Licenciado Hernán Scacheri, capacitado...
Muy lindos los trabajos de todos. Juli Mozzone ♥♥♥
ResponderEliminarLindos trabajos!! Mamá de lautaro Romeo
ResponderEliminarMuy lindos trabajos!! Mamá de lautaro Romeo
ResponderEliminarUNOS VERDADEROS ARTESANOS!! HERMOSO TRABAJO!
ResponderEliminarDecora mi casa esta hermosa escultura...tidis preciosos!!! Mamá De Pili de 6A
ResponderEliminarQue bellas obras de arte!!!! mamá de Rocío M.
ResponderEliminargracias flor quedaron hermosos soy vicky
ResponderEliminarRealmente un trabajo hermoso!!! Mamá de Santino Craia
ResponderEliminarQuedaron rre bien me gustó bastante.soy Agustín de 6°A
ResponderEliminarQuedaron hermosos!
ResponderEliminarno esta el mio
ResponderEliminarlau r
ResponderEliminarQuedaron muy lindos, gracias Flor
ResponderEliminarqdaron geniales.nico
ResponderEliminar