miércoles, 12 de octubre de 2016

Booktubers

¿Se acuerdan cuando hablamos sobre este tema y la estereotipación que se hacía sobre los jóvenes que no leen?

Un ejemplo que contradice ese estereotipo es el florecimiento de los Booktubers.  Conocimos a una de ellas, Julieta Ferraro.

Eliana y Tiziana Bucceroni tuvieron la suerte de conocerla personalmente y charlar con ella en Tecnópolis.  Aquí está la prueba. 
¿Qué tal eso de conocer famosos? 
Para más información, dirigirse a Eliana e incluso si quieren ver el video que grabó y no puedo colgarlo aquí. 
¡Eliiiiiiiii, ahora te toca a vos contestar los comentarios, jajajaja!


9 comentarios:

  1. Jaja a mi se me hacia conocido ese nombre y cuando entre al lugar y dijeron BOOKTUBER ya me acorde quien era Julieta Ferraro y me sorprendi que conoci a una booktuber como a Julieta me re gusto conocerla y le conte que Rosana mi seño nos hiso un tpi :) :p SOY ELII

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE ROXI!Espero que la pases muy,muy,muuuy bien...Te quiero muchoooooo!Besos,Juli M.♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE ROSIII pasala re lindo te quieroo muchooo!!!! SOY ELI

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que la ayas podido conocer por lo q hablamos en clase me parese una chica extraordinaria es muy lindo ver que la pudiste conocer PILI

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Eli que pudistes conocer a Julieta Cerrano.LOANA

    ResponderEliminar

Recibimos la visita de la señora Inspectora

En el IAS seguimos trabajando para mejorar la calidad educativa. Hoy durante la capacitación con el Licenciado Hernán Scacheri, capacitado...