Ahora que ya experimentamos sobre la suma de los ángulos interiores de un trilátero, a jugar....
http://www.mathsisfun.com/geometry/triangles-interactive.html
Y luego, a seguir jugando...
http://www.bbc.co.uk/bitesize/ks1/maths/shapes/play/
¿Quién empieza?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recibimos la visita de la señora Inspectora
En el IAS seguimos trabajando para mejorar la calidad educativa. Hoy durante la capacitación con el Licenciado Hernán Scacheri, capacitado...

-
RECORRIDO DE LA ELECTRICIDAD HASTA NUESTRA CASAS PARA QUE LO VEAMOS JUNTOS EN LA PDI Y EN CASA, CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: www....
-
Después de ver este video, reflexionamos sobre: 1. ¿Qué quiere decir que los triláteros son indeformables y r...
me encantaron los dos juegos rocio w
ResponderEliminarmuy lindo soy valen
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarNo entiendo el juego pili
EliminarHOLA ROSANA,
ResponderEliminarno entiendo
ResponderEliminarnico
no entiendo
ResponderEliminarnico
Hola soy Pablo me encanto el juego seño
ResponderEliminarReleer, observar, jugar y aprender... maravilloso!
ResponderEliminarHola,el segundo juego lo hice todo bien pero el primero no,porque hago el triangulo y no pasa nada.Lucila
ResponderEliminarel primero no lo entendimos pero el segundo al principio no lo entendimos pero después fuimos viendo y lo entendimos y el juego nos encanto por cierto somos sofi y vicky
ResponderEliminarGRACIAS ROSANA POR AYUDARME CON LO QUE NO ENTENDIA
ResponderEliminarSOY VICKY