domingo, 20 de septiembre de 2015

Un cuento para reflexionar y disfrutar en familia ♥


19 comentarios:

  1. Que lindo cuento roxana buenisimo .lucila

    ResponderEliminar
  2. que lindo rosana esta re bueno ELIANA :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cuento rocio w

    ResponderEliminar
  4. que lindo el cuento. me encanto el final.Rocio Marino

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que les haya gustado, prontito subiré más!!! Yesica.

    ResponderEliminar
  6. esta re genial re bueno Loy

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosana,el cuento de "El Tunel " lo vi con mi hermana Lucia que va sala turquesa y al principio nos dio un poquito de miedo a las dos pero cuando lo vimos del todo no era para que nos asustemos :) .

    Chau ,soy Juli .M.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el cuento esta rey lindo .de abril !!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda historia!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estuvo re copado seño !!!!! Soy tizi

    ResponderEliminar
  11. esta buenísimo seño te pasaste es muy tierno y muy correcto el mensaje que me dejo nunca lo voy a olvidar gracias pero quien lo subio´ soy pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, lo subió la seño Yesi. Está bueno, eh? Rosana

      Eliminar
  12. Muy lindo cuento seno te pasaste. Martu C

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo cuento seno te pasaste. Martu C

    ResponderEliminar
  14. hola soy agustin esta re bueno el video que suban mas de estos cuentos

    ResponderEliminar
  15. por que eran ermanos si no separecian en lau r

    ResponderEliminar

Recibimos la visita de la señora Inspectora

En el IAS seguimos trabajando para mejorar la calidad educativa. Hoy durante la capacitación con el Licenciado Hernán Scacheri, capacitado...