sábado, 27 de junio de 2015

DÍA DE EMOCIONES....


                                 

13 comentarios:

  1. Qué buen acto hicieron los chicos y las chicas de 4to. Felicitaciones.

    Prof. Ezequiel

    ResponderEliminar
  2. Seño el blog esta genial me encanto el video de la jura a la Bandera

    Soy Loana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que más me encantó a mí del acto fueron ustedes, estuvieron brillantes! Rosana

      Eliminar
    2. genial video los quiero soy valentina mari

      Eliminar
  3. seño me encanta el video es genial y lindo

    renata

    ResponderEliminar
  4. esta muy lindo seño me encanta eliana

    ResponderEliminar
  5. que lindo video

    soy rocio marino*

    ResponderEliminar
  6. se fui muy feliz en el viaje,me gusto mucho el video y el acto te quiero amanda muchísimo gracias por todo lo que nos das en el cole pilar prosperi macri

    ResponderEliminar
  7. me gusta el video de jardin
    Juli M.

    ResponderEliminar
  8. No me deja ver el vídeo soy agos

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el video... y muy emocionante el Acto

    ResponderEliminar

Recibimos la visita de la señora Inspectora

En el IAS seguimos trabajando para mejorar la calidad educativa. Hoy durante la capacitación con el Licenciado Hernán Scacheri, capacitado...